Hola a tod@s,
Después del invierno tan duro que hemos tenido y la primavera lluviosa que estamos pasando, tenemos ganas del buen tiempo, de sol y coger colorcito. Por otro lado sabemos las consecuencias negativas que tiene abusar del sol, muchas personas han dejado de tomarlo para broncearse.
Pero no os preocupéis, Lancaster lanza una nueva generación de cremas solares que protegen de la radiación infrarroja que también perjudica la piel: Sun Beauty y Broncing Beauty.
Presentación de la nueva línea Sun Beauty de Lancaster
Para l@s que no lo sepan, los rayos infrarrojos constituyen más de la mitad del espectro solar y tienen una longitud de onda mayor que la de los UVA y UVB, lo que quiere decir que pueden llegar a capas mucho más profundas de la piel.De ahí, su capacidad para intensificar una pérdida de firmeza, acelerar el fotoenvejecimiento y, sobre todo, generar radicales libres que puedan afectar al ADN.
El Dr. Oliver Doucet, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Lancaster, asegura que han sido necesarios 10 años de investigación para lograr la nueva Tecnología de Infrarrojos, que ha superado más de 340 pruebas y tests hasta lograr la combinación exclusiva de activos, que han dado lugar al registro de 5 nuevas patentes. También dio a conocer dos innovadores protectores: Confort Touch Cream, creado para el cuidado del rostro y con SPF 50, y Sun Beauty Satin Sheer Oil, (ha incorporando unos minerales reflectores que forman un complejo antioxidante a base de polvo de rubí, dióxido de titanio y pigmento nacarado para conseguir el máximo nivel de protección) un aceite sin alcohol con complejo activador del bronceado y SPF 30.
Dr. Oliver Doucet
Confort Touch Cream SPF50
Satin Sheer oil SPF30
Además de la tecnología de infrarrojos, la otra novedad de Lancaster es la línea Bronzing Beauty. No es maquillaje ni un autobronceador pero aporta un color natural sin tener que tomar el sol. ¿Cómo? Gracias a unos pigmentos que van encapsulados en unas microesferas que se liberan al aplicar la crema sobre la piel. El tono se va adaptando, es decir, subiendo o bajando gracias a la Tecnología de Bronceado Adaptado. ¿En qué consiste? Pues en que tú decides el tono de piel que quieras y te pones más o menos crema en función del color que buscas. Luego si te lo quieres quitar con una simple ducha eliminas el color.
Es una emulsión hidratante que viene en tres tonos según cada fototipo, ya sabes, según seas rubia, castaña o morena. Y para las piernas tienen un fluido muy refrescante con el que conseguirás un bronceado tan auténtico como natural.
Disponemos de estos productos en Lorea.
Gracias.
Lorea.