Hola a tod@s,
El distinguido diseñador Roberto Cavalli se ha afianzaddo en el terreno de la perfumería y ha decido bautizar su nueva fragancia con su mismo nombre, para que desde el comienzo os aseguréis que éste tenga la misma calidad de sus prendas de diseño, un capricho que ninguna se quiere perder.
Louise Turner, de Givaudan, ha sido el creador de la fragancia para la firma italiana Roberto Cavalli.
El perfume de Roberto Cavalli capta inmediatamente la atención con una salida cálida y exhuberante gracias a la pimienta roda, una especie que añada carácter y sensualidad.
Este aroma ligeramente resinoso hace que la fragancia sea desde la salida una composición vibrante y diferente.
En el corazón encontramos la majestuosidad del absoluto del azahar. Delicado y meloso, muestra una estela ultra-femenina sin deja a nadie indiferente.
Finalmente el fondo sensual de Haba tonka con su sutil dulcura, hace de este perfume envolvente y básicamente adictivo para la mujer que lo lleva. Una fragancia chipre floral que entusiasma y fascina desde el primer contacto.
La línea artística del frasco para el perfume de Roberto Cavalli hace reminiscencia a las voluptuosas curvas de una sensual mujer. La base de cristal refuerza la fuerza y poderío de su carácter. Coronado con una tiara por tapón formado con un sello dorado de Roberto Cavalli, el frasco está adornado con una cinta con estampado de tigre, sello de los emblemáticos estamapados animales de su creador.
Ya se ha convertido en toda una tendencia para todas aquellas que quieran desprender un olor envolvente y diferente. Básicamente adictiva.
Si queréis probarla pasaros por Lorea, no os quedéis sin ella.